Estoy llena de energía, estoy llena de alegría: empezando bien el día

Al volver del viaje a Japón decidí regalarme por mi cumpleaños un detox de 10 días. Concretamente el Detox de 10 días del doctor Hyman. Antes de irme de viaje, ya había dejado compradas algunas cosas, y dedicaré algunos artículos a contaros eso, pero hoy os voy a contar la rutina que hice durante 10 días por la mañana y que se ha quedado implantada en mi día a día. Una de las cosas que había que hacer durante el detox era nada más levantarse, salir a dar un paseo o hacer algo de ejercicio ligero. Como para mí tener un rato nada más levantarme implica madrugar bastante, cuando me despierto por la mañana es de noche, y me da un poco de cosa salir a la calle a dar vueltas. Pensé un poco acerca de qué ejercicio ligero podía hacer para despertar mi cuerpo al levantarme y encontré un fabuloso video de yoga para principiantes que repito religiosamente cada día nada más levantarme.

Son 18 minutos de estiramientos sencillos y relajación que me prepara positivamente para afrontar el día. Además siento que estoy menos agarrotada gracias a estos ejercicios y he notado en 20 días que llevo haciéndolos que ha mejorado un poquito mi elasticidad (soy cero elástica).

Son ejercicios muy sencillos que puedes hacer en cualquier momento, y solo necesitas una esterilla de yoga. El video está en español y la voz que te va explicando todo es muy agradable.

Haced la prueba y ¡contadme qué os parece!

SerAlaitz BenitoComentario