Before the Flood

El cambio climático es la mayor amenaza para un futuro sostenible, pero, al mismo tiempo, abordar el desafío del clima presenta una oportunidad de oro para promover la prosperidad, la seguridad y un futuro más brillante para todos.

Leer más
MirarAlaitz
Podredumbre

Podredumbre es el Narcos de la industria de la alimentación. Una serie documental que ha arrancado en Netflix con mucha fuerza para contarnos en modo thriller qué hay detrás de nuestros alimentos y sobretodo, quiénes se están llenando los bolsillos a costa de engaños y destrozos en la naturaleza. 6 episodios profundizan en los hechos escandalosos detrás de algunos de los productos más consumidos del planeta.

Leer más
MirarAlaitz
Man

No hay ninguna especie en la Tierra que tenga tanto impacto en el mundo como el ser humano. Hemos explorado cada pulgada de la superficie de la Tierra, viajado fuera de nuestra atmósfera y en el espacio, y en realidad sólo nos queda la profundidad del océano por conquistar. Pero nuestra relación con el mundo no es saludable. Tenemos la tendencia a cambiar las cosas, y por lo general, no es para mejor.

Leer más
MirarAlaitz
Detergente casero paso a paso

El detergente para ropa además de caro, contiene químicos indeseables que se quedan en nuestra ropa y vertemos al sistema de alcantarillado perjudicando el medio ambiente. En algunos casos, como los de personas con la piel muy sensible, provocan alergias y comezón.

Leer más
VivirAlaitz
Beneficios de tomar polen

El polen representa el alimento de las abejas jóvenes y es aproximadamente un 40% de proteína. Está considerado uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Contiene casi todos los nutrientes requeridos por los seres humanos y alrededor de la mitad de su carga proteíca son aminoácidos libres que están disponibles directamente para el organismo.

Leer más
ComerAlaitz
Beneficios del agua con limón

Dicen que si la vida te da limones hagas limonada. Pues el agua con limón se ha convertido en mi bebida estrella. Hace más de un año que decidí dejar los refrescos definitivamente. Después de años tomando solo refrescos light o sin azúcar, decidí dejar de tomar edulcorantes porque no quería seguir tomando aspartamo. Al principio, me costó un poco y añadía stevia al té o a las bebidas que me parecían amargas pero terminé también dejándolo.

Leer más
ComerAlaitz
Café con aceite de coco

Aunque al principio sabe a café con bronceador, el bulletproof coffee o café a prueba de balas tiene tantas ventajas frente al café normal que merece la pena que lo probéis.

El aceite de coco acelera el metabolismo, mata bacterias y hongos actuando como desinfectante natural, mejora el nivel de colesterol en sangre e incrementa la función cerebral (lo recomiendan para personas con alzheimer) entre otros muchos beneficios.

Leer más
CocinarAlaitz
Desayunos sin gluten ni lácteos

Desayunos sin gluten. Suena a misión imposible. Uno de los mayores quebraderos de cabeza cuando empiezas a eliminar los alimentos procesados de la cesta de la compra son los desayunos. Al pensar en esa primera comida del día, nuestra mente inevitablemente se va a: panes, para hacer tostadas; cereales, con leche o yogurt; galletas o bollería (más o menos artesana).

Leer más
CocinarAlaitz