Sobre mi

sobrelifesafari

Hola!

Me llamo Alaitz y a mis 35 años, me han pasado un montón de esas cosas. En el proceso, he descubierto que el trauma y el dolor es capaz de transformarte si lo transitas con el amor y el apoyo adecuado: te vuelve resiliente.

La resiliencia es el proceso de adaptarse bien a la adversidad, a un trauma, tragedia, amenaza, o fuentes de tensión significativas, como problemas familiares o de relaciones personales, problemas serios de salud o situaciones estresantes del trabajo o financieras.

Life Safari es el espacio en que escribo sobre todo lo que me hubiera gustado que alguien me hubiera contado en algún momento de mi vida. También el espacio en el que pongo en valor las experiencias vitales de personas cercanas o desconocidos que han decidido abrirse a compartir conmigo sus aprendizajes vitales.

Si has llegado hasta aquí y quieres contarme algo, sobre lo que has aprendido siendo madre, estando enfermo, en tus clases de yoga,  o ___________________  [pon aquí lo que se te ocurra], estás en el lugar indicado. Si quieres compartir cómo superar la muerte de un ser querido, una ruptura o el miedo que pasaste al incorporarte a tu nuevo trabajo, no te cortes, solo tienes que decir hola haciendo click aquí. O enviarme un email a alaitz@lifesafari.org