Sobre Life Safari

 

Shit Happens es una expresión que descubrí viviendo en Estados Unidos y que aunque literalmente se traduce como la mierda sucede equivale a un esas cosas pasan. Esas cosas que no compartimos en instagram, que puede que no nos atrevamos a hablar ni con nuestra gente más cercana y que a veces nos hacen llorar los domingos (o todos los días). Las que nos quitan las fuerzas de levantarnos por la mañana. Las que no nos dejan dormir o las que hacen que hoy hayamos tenido un día de mierda.

Y el mundo de unicornios que nos rodea no nos ayuda nada. Ni instagram, ni youtube, ni netflix nos ofrece demasiado consuelo cuando tenemos un mal día o una mala racha. Parece que nadie  casi nadie está dispuesto a compartir lo que realmente le pasa y sacar el tema requiere de un coraje extraordinario que no encontramos.

Life Safari es un viaje por todos esos momentos que hacen que la vida no sea un camino de rosas. Porque a lo largo de la vida a todos nos ha hecho daño alguna vez, la hemos cagado, hemos sufrido o vamos a sufrir. Punto.

Este safari por los momentos duros de la vida es un viaje de inspiración, de valentía y de autenticidad con una esperanza muy grande detrás: todo lo que nos sucede, y especialmente las cosas difíciles, pueden traernos un crecimiento personal increible cuando transitamos el dolor y las superamos en vez de huir de ellas.

#freetheshit: libera la mierda en traducción literal o libera esas cosas es un movimiento para que rompamos la barrera social a no compartir la realidad de lo que nos sucede. Utilizalo en tus Redes sociales y transforma el mundo en el que vivimos en un mundo más humano.